jueves, agosto 04, 2005

curiosidades de la red

Cuando uno deambula en el internet por aburrimiento, solo picando en ligas extrañas o poniendo su propio nombre en los buscadores como msn (se necesita demasiado ocio y tiempo libre... benditas bestiales vacaciones), nos podemos topar con curiosas cosillas como el blog de nuestro corpulento amigo preparatoriano, que nos logró impactar desde el primer día de conocerlo cuando su frase célbre salió de su boca y terminó retumbando en nuestros oidos ..... "voy a estudiar Finanzas "........... asi es nuestro querido e inigualable amigo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ricardo.... el siempre bien vestido y fanático de los hombres G...... Golden
¡Golden! :
"Si me pudiera definir en una palabra sería Sencilles. Me Gusta la Vida pero me gusta mas vivirla, hemos venido a este mundo por algo, solo hay que descubrir a que fue? "
y porsupuesto nos muestra sus mejores ángulos :
he aqui entonandonos hermosas melodias a la medianoche... alomejor serenatas a alguna chiquilla de su corazón
o esta donde muestra su espíritu emprendedor y compañerismo sin igual
Parece dificil de olvidarlo... es de las personas que nunca se borrarán de nuestra cabeza para bien o para mal.

5 comentarios:

El Mareo dijo...

No hace falta decir más.

eLeNa fLores dijo...

ash, yo que me metí nomás por si lo ubicaba al fulanito y si!! que miedo. seguro es de los que ahora me diría por mi nombre, sabría santo y seña de mi banda de aquellos entonces y yo sólo diré: "como que te me haces conocido"

Livi Jazmín dijo...

Ay Mario, para qué nos mandas a sitios tan folklòricos. Mejor postea como endenantes.

es mi nombre Berenice dijo...

¡Jesús! No me acordaba del Golden. ¿Seguirá con sus playeritas de sexy bailador nudista mamado y chaparrito?

El Mareo dijo...

Pues ya lo ves que sí. Yo pienso que son bien interesantes las playeritas que se pone un nudista.