sábado, julio 16, 2005

totems del diario

Si sabemos que nuestros antepasados (considerando teorias darwinistas), durante millones de años corrian por las praderas semidesnudos y agitados tras un grupo a los antílopes ( que seguro eran felices antes de conocernos) y los derribaban a puro músculo neandertalesco........... uyy instintos animalescos de cazador-recolector que de alguna manera y despues de 10 000 generaciones las debemos de tener por ahi. Será que ahora lo desquitamos con los deportes, y además lo condimentamos con algunos nombrecillos poderosos y bestiales por eso de nuestra baja autoestima coleciva (o intenciones de ver a los demás con tintes liliputienses).
"Pronto no necesitaremos aprender idiomas, nos bastará con saber aullar." "Tranquilos muchachos, los derrotados somos invencibles."

Lógicamente existen diferencias entre estos equipos asociados a ciudades, que ostentan nombres según sus diferencias ambientales de cazador-recolector alrededor del mundo, o puro pinche capricho de los dueños.

Lo interesante viene en que no creo que encontremos por ejemplo a los Diarreas de Monterrey, o los Mochos Club Deportivo de Guadalajara o inclusive los Pinguines del D.F. (por eso de las palabras de moda), los cuales nos embarrarían en la cara que es un equipo formado por hombres sin problemas de autoestima, algo que no muy amenudo podemos decir ..................




No hay comentarios.: